Actualidad CF La Solana | Juan, décimo jugador renovado

Juan daba el si quiero a la directiva para continuar un año más a las órdenes de Manolo Sancho en el Club de Fútbol La Solana la próxima temporada en Tercera División.

Lo hacía en el día de ayer convirtiéndose en el decimocuarto jugador amarillo que confirma que estará en la plantilla la próxima temporada en el retorno a Tercera División. Juan es uno de los jugadores más polivalentes de la plantilla ya que puede abarcar varias posiciones en defensa, ambos laterales y su posición natural de central. Como medio centro defensivo también es un buen baluarte. Por ello, su continuidad era esencial para el proyecto de Patricio Peinado. Además hay que recordar que Juan ya contaba con mucha experiencia en Tercera en el Almagro Club Fútbol en las temporadas que militó en el equipo rojillo.

Con su continuidad se une a los ya renovados Juli, Diego Sevilla, David Sevilla, Mini, Sancho, Manuel, Almarcha, Raúl y Javi Grillo, y a las 4 nuevas incorporaciones de Juli Cacho, Martín, Meshak y Josema. La prioridad desde este momento sigue siendo un portero y uno o dos puntas que refuercen la plantilla acorde a la categoría.