Fichajes CF La Solana | Martín, el cuarto en llegar a La Moheda

Martín ha militado en Almagro CF y Manzanares CF cuenta con casi 200 partidos en su haber de experiencia como jugador de Tercera División.

El Club de Fútbol La Solana hacía oficial hace unos minutos el fichaje del delantero manzanareño Martín López de la Manzanara «Martín» para la temporada 2018-2019. Refuerzo importante para el ataque amarillo y que sin duda dará mucha versatibilidad a los hombres de Manolo Sancho no solo con su olfato goleador sino también por su experiencia de más de 7 años jugando en Tercera División.

Martín militó durante 5 temporadas en el Manzanares Club de Fútbol desde  2011 a 2016 y temporada y media en el Almagro Club de Fútbol. Ha jugado 198 partidos en estas 7 temporadas siendo titular en 146 partidos. Ha conseguido 25 tantos en Tercera División. A pesar de no ser un killer consumado es un jugador que trabaja mucho para el equipo y en el que todos los entrenadores confían mucho por su gran entrega y por su capacidad de adaptación a cualquier posición. Jugadores como David Sevilla, Juan y Mini ya saben lo que es tenerle como compañero, por lo que es sin duda un buen fichaje para la primera plantilla.