Juegos del Mediterráneo | Bronce para Hermi y el 4×400 y pasaporte para Berlín

Hermi Parra, Carmen Sánchez, Auri Bokesa y Laura Buena logran el Bronce en Tarragona y prácticamente la clasificación para el Campeonato de Europa. Hermi iguala a Paula y logra su primera medalla absoluta.

El equipo del relevo largo del 4×400 lograba la medalla de bronce en la final de los Juegos del Mediterráneo. Marca espectacular de 3:31,54″, una gran marca que deja al equipo nacional metido dentro del Top16 que le permitirá competir en los Campeonatos de Europa de Berlín el próximo mes de agosto donde esperemos que Hermi Parra esté seleccionada.

Carrera espectacular en la que Laura Bueno dejaba en su primera posta a España segunda tras las italianas. En el segundo relevo entraba Hermi en acción manteniendo el buen hacer de su compañera. A pesar de que se perdieron metros en la tercera posta con Carmen Sánchez por la potencia de las rivales, Auri Bokesa cerró el buen hacer de todas sus compañeras no solo con la medalla sino con el auténtico marcón que les asegura participar en el Europeo. Bestial!!!