Fran Manzanara | «el instante previo al penalti del ascenso ha sido la sensación mas rara que he tenido como futbolista…»

Manzanara describe, entre otras cosas, el momento clave del último lanzamiento que le tocó ejecutar en la tanda de penaltis ante el Ibiza y que supuso el ascenso definitivo.

Fran Manzanara ha vuelto a realizar una gran temporada con el Atlético Levante. De nuevo más de 30 partidos en esta campaña siendo además uno de los jugadores más importantes del equipo junto a Juan Delgado y llevando el brazalete de Capitán durante la mayoría de los encuentros que ha disputado.

Manzanara y el Atlético Levante lograban este año retornar a la Segunda División B después de una tanda de penaltis agónica, similar a la de la temporada anterior en el Play Out ante el Sanse, pero con un resultado radicalmente distinto con el gol final de Fran consiguiendo el ascenso definitivo con su tanto.

Hemos hablado con el jugador de La Solana y esto es lo que nos cuenta en su periodo de descanso previo a la pretemporada donde aún no sabe donde estará su futuro.