Copa Diputación | La ida se jugará en La Moheda el domingo 5 de agosto

Ya tenemos el calendario de los cuartos de Final de la Copa Diputación de Ciudad Real en la que el C.F. La Solana debutará finalmente en casa ante el Formac Villarrubia.

El partido del morbo, lo tendrá aún más. Aunque en un principio parecía que la ida se disputaría en Villarrubia de los Ojos, finalmente, tras acuerdo de ambos clubes, se ha decidido que se celebre en La Moheda dentro justamente de un mes. Será el primer partido que se dispute en esta pretemporada y será de carácter oficial en esta ida de la Copa Diputación. Aunque los horarios están aún por determinarse, también se sabe que la vuelta será el miércoles 8 de agosto en Villarrubia. Este primer partido significará además la vuelta de Manolo Ladero a La Moheda como jugador blanquiazul.

Como ya adelantó hace unos día Aurelio Maroto, el inicio de la concentración de pretemporada está previsto para el miércoles 18 de Julio. El primer choque se disputará en San Clemente el 28 de este mismo mes y será el primer choque de pretemporada. Unido a los dos de la Copa Diputación, también ha podido saber Corredor de Calle Sports que la Directiva del equipo amarillo tiene cerrado también otro amistoso con el Club Deportivo Manchego Ciudad Real con fecha aún por decidir.