Culturismo | Paco Moreno «Estoy recuperado totalmente de la lesión»

Moreno retomará los entrenamientos en septiembre de forma más completa tras un periodo de inactividad y recuperación de 6 meses tras una operación quirúrgica.

Han transcurrido ya 8 meses desde que Paco Moreno se proclamara Campeón de España de Culturismo en Alcalá de Henares. En todo ese tiempo, Paco se vio obligado a dejar los entrenamientos para someterse a una intervención quirúrgica y tras ella, y una recuperación satisfactoria, llega el momento de valorar todo el tiempo transcurrido y empezar a pensar en el futuro.

El culturista solanero ha empezado hace relativamente poco tiempo a entrenarse, por lo que la preparación de momento se basa en recuperar el tono físico y más adelante (hablamos de meses) se verá si se da el salto definitivo o no a la competición oficial. Son muchas cosas por decidir aún. Entre tanto también, este pasado viernes, recibía en la X Gala del Deporte de La Solana un nuevo galardón a su extraordinario rendimiento deportivo sobre todo en las dos últimas temporadas en las que sacó un subcampeonato en 2016 y un Campeonato de España en 2017.

Hemos hablado con él y esto es lo que nos ha contado…