Actualidad C.F. La Solana | En breve se cerrará la plantilla. Conoce los precios para los Carnets

Como era lógico y como se anunció en la asamblea los precios suben proporcionalmente y marcan tres opciones muy atractiva para socios y abonados.

La Junta Directiva del Club de Fútbol La Solana sigue trabajando a gran ritmo en las últimas fechas. La próxima semana será crucial para el cierre de la plantilla con la posible incorporación de entre 3 y 5 jugadores para completar lo que se tiene cerrado ya hasta el momento. Está claro que faltan los dos porteros y sobre todos algún refuerzo en el centro del campo y apuntalar el ataque. Todo por cerrar aún pero según reconocen desde el mismo club todo está muy bien encarrilado.

De momento ya sabemos que el equipo tendrá su primer entrenamiento el 18 de julio miércoles y que a partir de ahí los podremos ver trabajar a diario en La Moheda. 4 partidos de Pretemporada cerrados antes Villarrubia (Copa Diputación) , CD Manchego (Rosa del Azafrán) y San Clemente (Amistoso) y conociendo a Manolo Sancho, entre uno y dos más tendrá previstos antes de que empiecen la liga el 26 de agosto.

También ayer conocíamos los precios de los carnets de socios para la próxima campaña:

SOCIO:  120 EUROS incluye todos los partidos de la temporada. (Incluidos los de Pretemporada y los dos días del club)

ABONADO ORO:  80 Euros incluye todos los de liga y pretemporada, más un descuento en los días del club.

ABONADO GENERAL: 60 EUROS solo incluye partidos de liga, a excepción de los días del club