Cto. de España U23 | Hermi Parra ya está en la Final.

La atleta entrenada por Antonio Serrano se mete sin complicaciones en la final de mañana tras marcar un tiempo de 54,96″ . 

Hermi Parra participaba en la tarde de hoy en la 2ª semifinal de los 400 metros lisos del Campeonato de España U23 que se está celebrando en el Complejo Deportivo Los Pajaritos de Soria, con la clara intención de revalidar el título conseguido en esta misma prueba la pasada temporada. Parra llegaba a este fin de semana con la mejor marca de todas las participantes con 53,63″. Como principal rival para la final de mañana tendrá a Ruth Peña.

En la carrera de esta tarde Hermi partía desde la calle 6, tras una buena salida, en la primera recta ya se colocaba primera con una clara ventaja ante sus principales rivales, los últimos cien metros fueron de control y de guardar fuerzas para la final de mañana. Segunda en su misma semifinal fue  su compañera del Playas de Castellon, Eliana Arletis con un tiempo de 55,32″. Su Principal rival en la final de mañana, Ruth Peña, ganaba claramente su semifinal, dejándose llevar casi los últimos 100m, con un tiempo de 56,09″.

Mañana la final de los 400m sera a las 20:40 horas.