Campeonato de España U23 | Hermi Parra Campeona de España

La atleta entrenada por Antonio Serrano conseguía su segundo título nacional del año en categoría U23. Gran rendimiento de la atleta del Playas de Castellón que sigue sin fallar.

Hermi Parra conseguía en el Complejo Polideportivo de Los Pajaritos hace unos minutos su segundo título consecutivo de Campeona de España al Aire Libre de los 400 metros lisos en categoría U23.

El estado de forma de la atleta entrenada por Antonio Serrano es espectacular. Nivelazo de la velocista solanera que no tuvo rival en este fin de semana de competición. Sin duda la internacionalidad ha sentado muy bien a la solanera. Estaba claro que antes del inicio de la prueba que su máxima rival iba a ser Ruth Peña. Carrera espectacular en la que Hermi Parra y Peña se jugaron a una carta en la recta final el título del campeonato de España. Sprint final de locura en el que la solanera tuvo que remontar la embestida de su rival que iba por delante a la entrada en la recta final pero finalmente a falta de 40 metros Parra tomó el mando y se llevó la medalla de oro con una marca de 54,56″. Nuevo Oro para la atleta del Playas de Castellón que sigue sumando títulos a su palmarés.