Actualidad FF La Solana | Gabrielle liderará el ataque solanero

Fichaje de altura el que acaba de certificar el equipo presidido por David Peinado. La jugadora camerunesa cuenta con experiencia internacional y será sin duda el fichaje del verano para el FF La Solana.

El trabajo de la Dirección Deportiva del Fútbol Femenino La Solana no para. Tras la renovación de prácticamente la totalidad del equipo de la pasada campaña y la llegada de dos nuevas incorporaciones, en la mañana de hoy se hacía oficial el fichaje de la delantera camerunesa procedente del Fundación Albacete (Liga Iberdrola) , Gabrielle Ngaska.

Gabrielle Ngaska ,delantera centro procedente del Fundación Albacete de 1ªDivisión , y que ha disputado la Champions League femenina con el FK Spartak Subotica de Serbia, además de jugar en equipos de primera de Alemania y Francia. Con la selección de Camerún ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres y ha sido convocada en varias ocasiones para la Copa de África. Es una jugadora muy potente, y gran rematadora tanto con ambas piernas como en balones aéreos. Una jugadora que con su lucha y calidad tratará de aportar muchos goles al conjunto amarillo.