Actualidad Élite | Fin de semana de segundas MMP para Pedro Juli

El atleta entrenado por Antonio Serrano tuvo una intensidad total de competiciones y kilómetros el pasado fin de semana entre Guadalajara y Ordizia.

El medio fondista de La Solana doblaba competición en dos días para intentar seguir sacando mejores marcas personales de cara al inminente Campeonato de España Absoluto que se celebrará los días 21 y 22 julio en las pista Juan de la Cierva de Getafe.

El jueves participaba en el Meeting Internacional de Guadalajara en la Final B de los 800 metros en la que conseguía su segundo mejor registro de siempre con 1:52,02″ quedándose a tan solo 1 centésima de su MMP de siempre. El sábado por otro lado, rozaba también su mejor marca personal en el Meeting de Ordizia (Allí consiguió su mejor registro el año pasado) donde una prueba accidentada con demasiado contacto en la parte final de la misma le dejaba con una marca de 3:45,97″, segundo mejor tiempo de siempre.

Toca seguir pensando en el nacional y buscar meterse en la primera final para el solanero en categoría absoluta, lo cual ya en si mismo sería un auténtico logro teniendo en cuenta el gran nivel que suele haber en esta prueba al aire libre.