10k Ferimel Membrilla | 17 Trotones correrán la 1ª cita oficial membrillense

Un circuito llano que en otra época del año habría sido ideal para conseguir grandes marcas. La carrera será nocturna y contará con un total de 696 participantes inscritos.

Todo listo para que este sábado a partir de las 21:30 horas se de la salida de los 1º 10K Ferimel Membrilla dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Un recorrido perfecto para la realización de grandes marcas entre todos los atletas. El único handicap sin duda el calor que se prevé que sacuda el circuito a pesar de ser una prueba nocturna. Un total de 696 atletas de toda la provincia han confirmado su presencia ya de forma definitiva en el estreno de la carrera de forma oficial.

Por parte del Club Atletismo Los Trotones serán los siguientes 17 atletas los que formen parte de esta carrera:

Jesús Antequera, Francis Casado, Luis Clemente, JuanTo Díaz Cano,  Rosario García Cervigón, Román González, Cruz Izquierdo, Hilario Jiménez, Pilar Lópes de la Vieja, Alfonso Montalvo,  Dani Ortiz, Regino Parra, Félix Pérez, Alfonsa Romero, Inma Serrano,  Ángel Simón,  Sebas Tercero, Antero Serrano.

También estarán presentes en la misma los solaneros Ramona Trujillo (Club Atletismo Saturno) y Pascual Ruiz SantaQuiteria (Independiente).

Deja un comentario