Actualidad CF La Solana | Con la llegada de Candi se cierra la portería

Candi cierra el “tema portero” de forma definitiva. Con su llegada, se asegura calidad y competencia entre este y Monreal para esta temporada. Buenas noticias.

Y es que la Junta Directiva se ha movido con rapidez para suplir la baja de Manolo Ladero. La llegada primero de Monreal y posteriormente de Candi nos aseguran calidad y sobre todo futuro bajo palos. Dos metas jóvenes y con ganas de comerse el mundo que tendrán competencia para hacerse con la titularidad. Buen movimiento del club amarillo que prácticamente cierra la plantilla con este fichaje a falta de confirmar la llegada de algún jugador más.

Cándido García Guzman “Candi”, se convierte desde hoy en el segundo guardameta fichado por el Club de Fútbol La Solana en esta temporada 2018-2019. A punto de cumplir los 22 años, Candi cuenta con sobrada experiencia a pesar de su juventud tanto en Tercera División como en 1ª Preferente. Perteneciente a la Unión Deportiva Carrión, jugó 31 partidos el año del ascenso histórico de este equipo a la Tercera Manchega, jugó posteriormente 28 partidos en Tercera División y el año pasado de nuevo en Preferente volvió a disputar 33. Fue además compañero de juli Cacho en esa temporada entre los mejores del fútbol manchego.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.