Actualidad Fútbol Femenino | Raquel Candelas comenzará la pretemporada con el primer equipo

La ex jugadora del Fútbol Femenino La Solana ha contado con muchos minutos esta temporada en el filial franjirrojo y comenzará la pretemporada con el primer equipo el 30 julio.

Raquel Candelas, solanera de pro, tras 9 años como jugadora del Fútbol Femenino La Solana y siendo la capitana y buque insignia del equipo tuvo que tomar una de las decisiones más importantes de su vida futbolística hasta ese momento, quedarse en el club de sus amores o aprovechar la oportunidad que le daba el filial del Rayo Vallecano para intentar seguir avanzando como futbolista. En su viaje no estaría sola ya que la jugadora Paula Úbeda, compañera de equipo y sobre todo la entrenadora Irene Ferreras, estarían acompañándola en este nuevo reto. Se da además la circunstancia de que después de este primer año, Ferreras será la entrenadora del primer equipo en la Liga Iberdrola por lo que la solanera cuenta con opciones reales de quedarse en la primera plantilla. De momento estará en el stage de pretemporada con el primer equipo.

Hemos hablado con Candelas para que nos cuente su experiencia vallecana un año después de su marcha y esto es lo que nos ha contado.

Deja un comentario