Campeonato de España SSAA 2018 | La Solana tendrá 4 representantes en Granollers este sábado

Paula Sevilla, Hermi Parra, Rechi y Aroha Maeso vestirán la elástica de la Selección de Castilla-La Mancha este sábado en el Nacional de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Granollers.

De nuevo cuatro de nuestros atletas de élite estarán representando este sábado 14 de julio en Granollers a la Selección de Castill-La Mancha en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales que se celebrarán en la ciudad catalana este fin de semana. El equipo castellano-manchego buscará superar la 7ª plaza conseguida el año pasado en Ciudad Real en un torneo en el que equipo de nuestra región se dejó la piel y realizó un campeonato ejemplar.

Para este nacional del curso 2018 contaremos con 3 representantes en el cuadro femenino y uno en el masculino superando en uno la presencia de la pasada temporada. Antonio Serrano de nuevo volverá a estar presente en este campeonato aportando su granito de arena a los nuestros.

Paula Sevilla hará doblete en el 100 y en el 4×100. Recordemos que ya en el pasado campeonato lograba terminar tercera en el 100 y conseguía junto a Aroha Maeso el Record de Castilla-La Mancha de la distancia. Maeso por su parte doblará en los dos relevos, como viene siendo habitual correrá el 4×100 y en esta ocasión también participará en el 4×400. Hermi Parra solo participará en una prueba, será en el 400 y también partirá como Paula Sevilla con una de las 3 mejores marcas de las competidoras.

Quién esta vez sí estará en la convocatoria será Ignacio Díaz Cano “Rechi” que gracias a su gran marca de 1:47,28″ partirá en el 800 con la mejor marca de los participantes y podría dar puntos muy valiosos a nuestra selección.

Deja un comentario