Campeonato de España SSAA | Hermi Parra 3ª y 12 puntos para CLM

Hermi Parra lograba una meritoria tercera plaza que le permite conseguir 12 puntos importantes para el equipo de Castilla-La Mancha en el nacional de hoy en Granollers.

La cuatrocentista solanera participaba en la Final A también de los 400 metros lisos en este nacional. Sin duda su máximo rival y en estos momentos inalcanzable iba a ser y finalmente ha sido la granadina Laura Bueno que sigue un puntito por encima del resto de rivales y que en esta carrera además lograba su MMP con 52,46″. La solanera entrenada por Antonio Serrano tenía claro que su carrera iba a estar frente a Elena Moreno para conseguir el tercer puesto en esta carrera, y ahí no fallo. Parra a pesar de ser cogida en la compensación tanto por Bueno como por la atleta lituana de la C. Valenciana en el 200, cerró su participación con un gran final en el último 100 con una marca final de 54,20″ y aportando 12 puntos al combinado regional.

Como ha sucedido con Paula Sevilla, ambas atletas han rendido bien pero se nota que su cabeza está puesta en el Nacional de la semana que viene donde ambas se juegan mucho. Es por ello que a pesar de ser buenas marcas no están al nivel de sus últimas apariciones. Algo totalmente normal viendo lo que hay en juego.