Campeonato España SSAA | Paula Sevilla 4ª con 11 puntos para CLM

Paula Sevilla terminó su participación en los 100 con una marca de 11,79 en una final muy ajustada que se acabó llevando Narcisa Landazuri con 11,51″.

Paula Sevilla no pudo brillar como siempre en la Final A de los 100 metros lisos con un alto nivel en la final A. La atleta de la Selección de Castilla-La Mancha partía desde la calle 4 y tenía como principales rivales a la valenciana Narcisa Landázuri y la catalana  Estela García entre otras. No tuvo una buena salida y esa circunstancia marcó su participación en esta prueba en el Campeonato de España de SSAA. Además el viento en contra evitó que las velocistas pudieran realizar grandes marcas en el día de hoy. Aún así, Sevilla conseguía darle a la selección castellano-manchega 11 valiosos puntos para la general.

Todavía le quedará al final de la jornada de hoy su participación en el Relevo 4×100 junto con Aroha Maeso. Con las vistas puestas en el Campeonato de España Absoluto de la semana que viene, el test sigue siendo positivo y toca apretar para la semana que viene acudir con opciones de medalla a Getafe.