Patricio Peinado | «El Manchego no tiene motivos para molestarse, es algo fortuito…»

El Presidente del conjunto amarillo hacía estas declaraciones en referencia al fichaje de Candi, lo considera algo normal dentro del mundo del fútbol y en todo caso es el jugador el que tomó la decisión según el dirigente amarillo.

La polémica lleva servida durante las últimas 48 horas. En primer lugar era el fichaje de Candi, ex-Carrión y ahora también ex-Manchego sin llegar a vestir la camiseta. El Presidente amarillo sale al paso de este asunto y deja entrever que lo sucedido es algo normal dentro del mundo del fútbol y que según su punto de vista esta circunstancia y a pesar del comunicado del Club Deportivo Manchego Ciudad Real no debería enturbiar las relaciones entre ambos clubes, de hecho tiende la mano para un acercamiento si fuera necesario ante este hecho «fortuito». Recordemos que el club tiene pactada con el club capitalino su participación en el Trofeo Rosa del Azafrán para el 15 de Agosto.

Como se puede ver en la Rueda de Prensa también se aborda el tema referente a la marcha, también sin llegar a vestir la elástica amarilla, de Juli Cacho. Mientras Peinado le desea suerte en su nueva andadura, el jugador lanzaba un comunicado en redes sociales en el que explicaba su marcha y en el que a su vez dejaba claro que todos los acontecimientos se han precipitado tras un incidente sucedido en el Maratón de Fútbol organizado por el Club de Fútbol La Solana el pasado fin de semana.

 

También en este acto se aprovechaba para lanzar la Campaña de Socios con los abonos para la Temporada 2018-2019:

SOCIO:  120 EUROS incluye todos los partidos de la temporada. (Incluidos los de Pretemporada y los dos días del club)

ABONADO ORO:  80 Euros incluye todos los de liga y pretemporada, más un descuento en los días del club.

ABONADO GENERAL: 60 EUROS solo incluye partidos de liga, a excepción de los días del club