10k Ferimel Membrilla | Buena actuación con 21 Trotones en liza

Buena participación del Club De Atletismo Los Trotones en el 1º 10k Ferimel de Membrilla. Al final fueron 21 atletas del equipo solanero los que estuvieron presentes en la prueba membrillense que se celebraba en la noche de ayer sábado. 

Buenos resultados para los nuestros en los que una vez más Rosario García Cervigón en el apartado femenino lograba terminar en segunda posición en categoría senior con una gran marca de 40:36 por delante de la solanera del Club Atletismo Saturno Ramona Trujillo que también terminó segunda en Veteranas A con un tiempo de 41:50. En el cuadro femenino Rosa López Reina rozó también el podio al terminar 4ª en Veteranas C con una marca de 48:18.

En categoría masculina sin duda el principal protagonista fue Cruz Angel Izquierdo. El atleta que sigue creciendo prueba tras prueba marcaba una gran marca de 36:54 que le dejaba 7º en categoría senior siendo el mejor con diferencia de toda la delegación solanera. Tras el tanto Félix Torrijos (39:16) como Luis Clemente (39:33) ocuparon el Top 3 de los nuestros en Membrilla.

Dentro de los independientes, destacar de nuevo la actuación de Pascual Ruiz SantaQuiteria con 41:47 marcando el 4º mejor tiempo de los solaneros en Membrilla.