Actualidad CB La Solana | Clausurado el Campus Tricia´s 2018

La segunda edición del campus de baloncesto por excelencia de nuestra localidad se despide hasta el verano que viene con ganas de más y pensando ya en el siguiente.

El Campus Tricia´s School 2018 cerraba sus puertas este viernes tras 5 días de diversión, intenso trabajo y sobre todo aprendizaje continuo en torno al baloncesto, los idiomas y los valores más importantes del deporte y la convivencia. 5 días en los que el Club Baloncesto La Solana ha trabajado duro con los más de 10 niños inscritos en este Campus que tras su dos primeros años de existencia no tiene nada que envidiarle a cualquiera de los que se celebra en nuestra región. Sus más de 20 monitores han trabajado duro para que los niños se sintieran como en casa y disfrutaran de una experiencia única.

Si en horas antes del inicio hablábamos con uno de los Coordinadores del Campus, Ángel Crespo, hemos querido ahora cerrarlo con otro de los importantes dentro de este evento y del club amarillo, el míster del primer equipo, Víctor López Milla «Vitu». Esto es lo que nos ha contado.

VIDEO OFICIAL CAMPUS TRICIAS |