Actualidad CF La Solana | En 48 horas arrancará la pretemporada

El Club de Fútbol La Solana perfila los últimos retoques antes del inicio de los entrenamientos para preparar la temporada 2018-2019. Muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.

Este miércoles arrancará de forma oficial la Pre-Temporada del Club de Fútbol La Solana para el curso 2018-2019. De momento son 18 los jugadores confirmados por el equipo entrenado por Manolo Sancho y que están convocados para el primer día de entrenamientos previsto para este miércoles 18 de julio en La Moheda. Minutos antes se presentarán a los dos últimos fichajes, Candi y Juanlu.

Momento esperado por el aficionado amarillo ya que hay ganas de ver en acción al equipo que defenderá a La Solana en Tercera División. 10 días después del primer entrenamiento los solaneros disputarán en San Clemente el primer amistoso de la temporada, será el sábado 28 de julio, sábado de las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana en La Solana y que servirá como primera piedra de toque. El primer choque importante llegaría justo 8 días después con el inicio de la competición oficial con la ida de los cuartos de final de la Copa Diputación de Ciudad Real que medirá a los solaneros ante el Formac Villarrubia C.F.. La vuelta estaría prevista para el miércoles 8 de agosto. Si no hay cambios para el 15 de Agosto se disputaría el Trofeo Rosa del Azafrán entre Club Deportivo Manchego y Club de Fútbol La Solana en La Moheda.

PLANTILLA CF LA SOLANA |

Porteros | Monreal y Candi

Defensas | Juli, Diego Sevilla, Manuel, Sancho, Juan, Josema

Centrocampistas | Javi Grillo, Pirri, Almarcha, Raúl Delgado, Juanlu, David Sevilla, Mini

Delanteros | Fuentes, Meshak y Martín

 

Bajas | Capelo, José Mari, Naranjo, Jesús Bueno, Crístofer, Manolo Ladero, Juli Cacho.

Además de estos jugadores, habrá entre 3 y 5 jugadores a prueba durante la pretemporada entrenando con el equipo de Sancho por si hubiera que hacer alguna incorporación más.