Última Hora | Frutas Doña Ramoncita nuevo Sponsor del CB La Solana

El CB La Solana cierra un importante acuerdo con la empresa solanera Frutas Doña Ramoncita que dará el nombre al equipo senior en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha para las dos próximas temporadas.

El acuerdo se acababa de cerrar hace unos minutos y la empresa solanera Frutas Doña Ramoncita asume la sponsorización del equipo senior del Club Baloncesto La Solana para las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. Acuerdo importante para el club presidido por Fran Lara que sigue creciendo y buscando asentarse de forma definitiva en la Primera División Nacional esta temporada tras conseguir mantenerse el año pasado.

De momento, en lo deportivo, son 10 los jugadores cerrados para la próxima temporada. Alberto y Eloy Obregón, Juanfran, Israel Martín, Miguel, José Mari, Cuco, Mario, Mica y Fernando. Aún faltarían al menos un par de jugadores para cerrar la plantilla pero el objetivo principal de la Dirección Deportiva del club dirigida por Ángel Crespo al menos de momento estaría cubierta al tener casi al 85% la plantilla cerrada con gente meramente local. Aún queda mucho margen hasta el inicio liguero y para el inicio de la pretemporada.