Actualidad CF La Solana | El equipo amarillo ya está en marcha

El Club de Fútbol La Solana empezaba a andar hace unos minutos en su nuevo proyecto. Minutos antes eran presentados Santos Sancho y Candi como miembro del equipo técnico y portero del club amarillo respectivamente.

Además de los 17 jugadores confirmados como miembros de la primera plantilla, en este primero entreno un total de 20 formaban parte del mismo entre jugadores a prueba y chavales del equipo juvenil. Tarde calurosa en La Moheda para la primera charla técnica y los primeros trotes de un equipo que buscará mantener la categoría en el año del retorno a la Tercera División en su grupo XVIII.

Además de los choques previstos ante San Clemente (28 de julio) y Villarrubia CF (5 y 8 de agosto), se confirmaba en el día de hoy un partido amistoso ante el Daimiel RCF (15 de agosto) y finalmente un triangular para el Trofeo Rosa del Azafrán (19 de agosto) que disputarán el Atlético Puertollano y el Membrilla C.F.. Finalmente el Club Deportivo Manchego Ciudad Real ha declinado participar en el Trofeo Rosa del Azafrán tras lo sucedido con el fichaje de Candi. Según ha podido saber Corredor de Calle Sports, para  el club capitalino no tenía sentido acudir a disputar un torneo a La Solana cuando la situación y la relación entre ambos clubes no es buena, o al menos lo buena que debería ser en estos momentos. De hecho las palabras de Patricio Peinado de hace unos días referidas a ese tema, no sentaron nada bien dentro de la directiva del Club Deportivo Manchego Ciudad Real.

El equipo solanero por motivos laborales no tuvo presentes en el primer entrenamiento oficial a Diego Sevilla, Mini, Pirri, Juan y Josema. Quién tampoco estará en el equipo será Juanlu que tras anunciar su fichaje hace unos días al club, finalmente renuncia al equipo justo antes de comenzar por temas estrictamente personales.