CF La Solana | Candi y Santos presentados / Juanlu finalmente no jugará

El Club de Fútbol La Solana presentaba hace unos minutos al portero Candi y Santos Sancho, adjunto al cuerpo técnico del equipo amarillo. Se hacía justo antes del primer entreno de los de Sancho.

El equipo solanero presentaba hace unos minutos en las instalaciones del patrocinador principal del CF La Solana a las dos últimas incorporaciones. Por un lado el míster que hará tandem con Manolo Sancho, su hermano Santos, y por otro el portero procendente de la UD Carrión y CD Manchego Ciudad Real, Candi.

Manolo Sancho en su comparecencia, se mostró ilusionado de poder contar con su hermano para dirigir al equipo en Tercera División esta temporada. También agradeció a Candi su apuesta por el club amarillo y quiso zanjar la polémica con el Club Deportivo Manchego en lo referente al fichaje del portero por La Solana. Tampoco quiso entrar en polémicas con el hecho de que el equipo capitalino no quiera estar presente en el Trofeo Rosa del Azafrán.

Preguntado también por el caso del jugador que en un principio iba a ser presentado como nuevo jugador amarillo, el ex de Almagro, Juanlu, declaró que mediante un Whats App el jugador le había comunicado que por motivos personales no iba a poder jugar con el equipo por unos temas familiares y que prefería hacerlo ahora antes de iniciar la temporada para intentar perjudicar lo menos posible al equipo.

Santos Sancho en su breve comparecencia reconoció que las bajas del último momento obligan a realizar todavía entre dos y tres fichajes pero que de momento lo que se está trayendo incluyendo lo que había, deja un equipo con buenos mimbres para la categoría. Candi por otro lado zanjó la polémica explicando que la decisión de venir a La Solana ha sido tomada solo por él y que la misma se tomó en base a la oferta deportiva presentada por el equipo presidido por Patricio Peinado.