Actualidad CB La Solana | Vitu, Mica y Miguel harán el Curso de Entrenador Superior de Zaragoza

Los tres entrenadores de Nivel 2 del Club Baloncesto La Solana mañana estarán presentes en Zaragoza para realizar el C.E.S. que organiza cada año la Federación Española de Baloncesto.

Desde mañana sábado 21 y hasta el próximo domingo 29 de julio se celebrará en Zaragoza el Curso de Entrenador Superior de Baloncesto que cada temporada organiza el La Federación Española de Baloncesto. En la actualidad nuestra localidad cuenta con 3 entrenadores con esa titulación máxima que concede la FEB. Ellos son Antonio Rodríguez Rabadán, Fernando García y Ángel Crespo, todos ellos muy conocidos dentro del mundo del baloncesto solanero y de Castilla-La Mancha y muy ligados siempre al club amarillo.

Es por ello, que se nos antoja muy especial la circunstancia de que otros tres entrenadores de La Solana, Víctor López Milla «Vitu», Mica Tolosa y Miguel Muñoz, todos ellos entrenadores de Nivel 2 y colaboradores habituales de las Selecciones de Castilla-La Mancha, vayan a estar estos 9 días preparándose en la fase presencial del CES en Zaragoza para acabar de conseguir la máxima titulación como entrenador. Sin duda una vez más una gran noticia para el baloncesto de La Solana y de Castilla-La Mancha. Otro entrenador que estará presente en este Curso 2018 será el míster del Club Baloncesto Argamasilla, Ismael Serrano, que también será uno de los entrenadores manchegos que esté entre los casi 200 aspirantes que tendrá este año el CES para obtener la titulación.