Última Hora | Juli Cacho ficha por el Formac Villarrubia

El ex-jugador del CF La Solana y CD Madridejos jugará junto a Manolo Ladero en el Formac Villarrubia C.F. en la Tercera División. 

El joven defensa solanero Juli Cacho jugará definitivamente en el Formac Villarrubia C.F. . Finalmente la oferta realizada por el conjunto blanquiazul ha sido definitiva para no marcharse a otro destino. El jugador solanero cuenta con 65 partidos disputados en las últimas 3 temporadas en 3ª División. 15 con el Manzanares CF, 25 con la Unión Deportiva Carrión y otros 25 con el Club Deportivo Madridejos la pasada campaña. Experiencia contrastada a pesar de su juventud para dar un gran rendimiento dentro de un Villarrubia que como recordarán esta pasada temporada jugó la fase de ascenso a Segunda División B.

Se da la circunstancia de que muy pronto, en apenas 15 días, tendrá que visitar La Moheda como visitante junto a Manolo Ladero para disputar el partido del morbo en los Cuartos de Final de la Copa Diputación de Ciudad Real ante el C.F. La Solana. Estaremos ahí para contarlo el 5 de agosto.

La circunstancias de este fichaje no han sentado nada bien dentro del club amarillo. En primera instancia, tal y como comentó su presidente, Patricio Peinado, no había ningún problema si el jugador se marchaba a un equipo de superior categoría, al irse a otro Tercera División habrá que ver como reacciona de forma oficial el club solanero.