Actualidad CF La Solana | 2ª Semana en marcha con las vistas puestas en San Clemente

Ese primer partido medirá al Club de Fútbol La Solana ante el San Clemente el próximo sábado a partir de las 19:00 horas. Primera piedra de toque para empezar a rodar.

El Club de Fútbol La Solana inicia esta noche la segunda semana de pretemporada con la vista puesta en el primer partido amistoso que se celebrará el próximo sábado 28 de julio a las 19:00 horas en el Municipal de San Clemente. Será la primera cita del año donde se podrá ver en directo a los nuevos fichajes del equipo amarillo para esta temporada.

El planning de entrenamientos para esta semana según la Dirección Deportiva del club solanero tiene previsto entrenar hoy lunes, mañana martes y el viernes. Todos los días en horario de 20:30 horas y en el césped natural de La Moheda. Con toda la plantilla en la dinámica de entrenamientos toca ponerse «las pilas» en un mes que promete tener un trabajo intenso para llegar en forma al inicio liguero. Recordemos que tras el primer envite de pretemporada llegarán los Cuartos de Final de la Copa Diputación de Ciudad Real ante un rival de entidad como el Formac Villarrubia.