Actualidad CF La Solana | Cubierta la mitad del trabajo semanal con la visita de Toni Huertas

El equipo amarillo sigue subiendo la intensidad de sus entrenamientos a pesar de lo especial de esta semana con las Ferias y Fiestas por medio. Tras dos sesiones consecutivas, toca descanso hasta el viernes.

El Club de Fútbol La Solana a estas alturas de semana ya ha realizado dos de los tres días de entrenamiento previstos para esta semana. La celebración de las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana en la localidad, no ha impedido que este lunes y martes ya se haya entrenado de nuevo con total normalidad, que el viernes se vuelva a entrenar y que el sábado a partir de las 19:00 horas, sábado de Feria, se dispute el primer partido de pre-temporada ante la Asociación Deportiva San Clemente.

A pesar de que son varios los jugadores que están aún disfrutando de sus vacaciones estivales, la gran mayoría de los jugadores están realizando su puesta a punto con total normalidad. Los hermanos Sancho siguen preparando concienzudamente los primeros días de trabajo siendo muy conscientes de la importancia que tendrá esta circunstancia durante la temporada. Además de la ayuda del equipo técnico con Xavi, también el cuadro amarillo está contando con la colaboración del ex-jugador y ex-presidente amarillo Toni Huertas que sigue aportando su granito de arena en este inicio en la preparación de los porteros (Monreal y Candi).

Para hoy y mañana la plantilla tendrá dos días de descanso para volver el viernes al trabajo a partir de las 20:30 horas de nuevo en La Moheda. Ese mismo habrá hasta 5 jugadores entrenando a prueba, un lateral, dos centrales y dos jugadores de banda izquierda. Todo para intentar cerrar entre dos y tres plazas que quedarían libres en estos momentos y necesitan ser cubiertas.