Pre-Temporada CF La Solana | Todo listo para el primer partido ante el San Clemente

Dos días después del último entrenamiento, el equipo entrena esta noche a las 20:30 para preparar el primer choque del año ante el San Clemente mañana a las 19:00 horas. (Foto: Aurelio Maroto)

Tras dos semanas intensas de entrenamientos con muchos de los efectivos disponibles y tras dos días de descanso obligados por la Feria y Fiestas de La Solana, por supuesto también por la intensa carga física de las primeras jornadas, esta noche el equipo amarillo realizará el último entrenamiento de la semana con alguna baja de algún jugador por cogerse en estos momentos varios días de vacaciones y con las vistas puestas en el partido de mañana.

Para el próximo lunes se informa desde el club que la plantilla ya confirmada estará en el entrenamiento del próximo lunes al completo. En el día de hoy, como ya comentábamos el pasado miércoles habrá 5 jugadores a prueba venidos desde diferentes puntos de Madrid y la región murciana para entrenar con el equipo y ver si cuadran dentro de los planes de los hermanos Sancho. Las necesidades claras en estos momentos son un central y un lateral diestro o interior zurdo. En esos parámetros están instalados los criterios de búsqueda de jugadores para cerrar la plantilla.

Ya en vistas al partido de mañana en el Polideportivo Municipal de San Clemente, el equipo amarillo podrá hacer sobre el terreno de juego conquense las primeras probaturas de cara a la temporada 2018-2019. Se verá a ambos porteros sobre el terreno de juego (duelo impresionante en la pugna por la titularidad que está gustando y mucho a todos los que se acercan por La Moheda a verles entrenar) y sobre todo al resto de incorporaciones que se espera den el salto de calidad y equilibrio a este equipo para afrontar con garantías su año en el retorno a Tercera División. Todo ello acompañado con los jugadores que ya han sido artífices de buenas temporadas en La Moheda y que conocen de sobra el modus operandi del equipo.

El partido será mañana sábado a partir de las 19:00 horas. Rival de contrastada experiencia y que en 1ª Preferente siempre baraja sus opciones de ascenso de categoría.