10k Corral Calatrava | Rosario García Cervigón 2ª de la General (1ª Senior)

Gran carrera la de la atleta del Club de Atletismo Los Trotones en la 10k de Corral de Calatrava celebrados ayer sábado en los que con una marca de 39:37, la solanera lograba su mejor marca personal de siempre bajando de los 40 minutos.

Buenísimas noticias para Los Trotones este fin de semana. Rosario García Cervigón de nuevo abanderaba este fin de semana los buenos resultados del equipo solanero en una nueva competición. La tarde acompañaba y la solanera estaba dispuesta a intentar rebajar la difícil marca de los 40 minutos. En otras ocasiones había estado cerca pero esta era la gran ocasión para conseguirlo después del buen pico de forma que atraviesa en estos momentos. García Cervigón siempre estuvo en el tren de cabeza pugnando por la general de la prueba junto a Esther Jiménez que en esta ocasión lograba sacarle 20 segundos en la línea de meta. Aún así la solanera entró en meta de la mano con María Victoria García quedándose ella la segunda plaza con una marca de 39:37 (1ª primera vez que baja de los 40 minutos). Además lograba terminar una vez más como primera atleta senior y María Victoria como 1ª Veterana B. Ramona Trujillo por su parte en esta carrera lograba ser 3ª en Veterana A con 42:16, un nuevo podio para la solanera que milita en el CA Saturno.

Del resto de solaneros participantes, el mejor de todos ellos fue Luis Clemente con una marca de 39:04. También participaron Javier Maroto (40:46), Juan Cristobal Torres (42:42), Antero Serrano (43:59), Jesús Antequera (47:00), Juanto Díaz Cano (47:20), Pilar López de la Vieja (47:49) y Julián Moreno (49:40). Dentro de los corredores solaneros en otros clubes o independientes una vez más tenemos la participación de Pascual Ruiz SantaQuiteria que marcó un tiempo de 40:21 o el atleta del Manchathon Alberto Torres que marcó 47:51.