Actualidad FF La Solana | Tarde de presentaciones oficiales a todos los niveles

El equipo amarillo presentaba en el Hotel La Casota Gourmet su proyecto de este año, a varios de sus fichajes(Luxi, Ngaska y el anuncio de la llegada de la venezolana Goico) y al patrocinador oficial para el primer y el segundo equipo que no será otro que Quesos La Casota.

El Fútbol Femenino La Solana presentaba en Rueda de Prensa muchas de las novedades previstas para esta temporada 2018-2019. No solo se renovó la colaboración de Quesos La Casota un año más sino que se hizo oficial que a partir de este año, la empresa solanera dará su nombre tanto al primer o como al segundo equipo. Esta circunstancia era presentada en primera instancia tanto por el presidente del club solanero, David Peinado, como del propietario de Quesos La Casota, José Araque. Sin duda una gran noticia para las amarillas que contarán con el respaldo de una de las empresas más implicadas con el deporte de nuestra localidad desde hace años.

Miguel Ángel Becerra por su parte habló de lo que será el proyecto deportivo para esta temporada entrante con la vuelta del equipo al Grupo V madrileño con la vista puesta en la futura reestructuración de la Liga con la creación de la 1ª División B para la campaña 2019-2020. Anunció que a pesar de que el calendario aún no ha salido, la Liga empezará el fin de semana del 8 y 9 de septiembre y que una vez más, en este caso ese dato lo aportaba el propio Peinado, el Trofeo Virgen de Peñarroya (1 de Septiembre), seguirá siendo en beneficio de la AECC La Solana y contará con la presencia del equipo de Segunda División madrileño del Las Rozas C.F. Femenino. En su intervención Becerra presentó también al que será el cuarto fichaje y que aún no se ha incorporado a la disciplina amarilla. La jugadora venezolana de 24 años de edad Isabela Goicoechea Dieguez «Goico» que no solo viene con la vitola de haber sido la máxima goleadora de la primera división venezolana en el Torneo Apertura 2018 sino que además fue internacional U18 con la Vino Tinto.