Actualidad CF La Solana | Hoy miércoles la plantilla entrenará al completo

Éste miércoles el equipo volverá a entrenar en el Césped natural de La Moheda tras el entreno de ayer en el anexo. Dos sesiones más para llegar al domingo con las pilas cargadas.

Tras las dos primeras sesiones de la semana, el equipo de los Hermanos Sancho, realizará en la tarde de hoy su tercera sesión de la semana en el Estadio de La Moheda. Tras la marcha de la totalidad de los jugadores a prueba, ahora tan solo hay dos probando desde el pasado lunes procedentes de Manzanares y Cuenca y con experiencia en la categoría. Esta noche será además el primer entrenamiento en que los 17 jugadores que ya son oficialmente de la plantilla entrenen juntos, sin duda una buena noticia tras el periplo vacacional de algunos de ellos y otros por meramente temas laborales.

Mañana habrá jornada de descanso tras tres días consecutivos de carga dejando para el viernes el último entrenamiento de la semana. Cerraremos la semana el domingo con el segundo partido de pretemporada que coincidirá con el primer pseudo-oficial que les medirá en La Moheda a partir de las 20:00 horas al Formac Villarrubia en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Diputación de Ciudad Real.