Actualidad CB La Solana | 3 Junior completan la plantilla del Frutas Doña Ramoncita

Victor López Milla «Vitu» contará para esta temporada con 3 jugadores del equipo junior para reforzar la plantilla senior del CB La Solana. Toni Lara, Julian García Mateos y Carlos Castaño alternarán ambos equipos.

Con la incorporación definitiva de los tres pupilos de Pablo Serrano en el equipo junior autonómico masculino para alternarlos con las necesidades del Senior de «Vitu» podríamos decir que el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana podría tener cerrado su equipo para la temporada 2018-2019 en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha. Toni, Julian y Carlos completan un plantel que hasta el momento tenía a 10 jugadores confirmados. Alberto, Eloy, Juanfran, Micael, Miguel, Carrascosa, José Mari, Mario, Cuco y Israel Martín. Aunque la Dirección Deportiva consideraría en estos momentos cerradas las posibles incorporaciones de las que tan solo la vuelta de Alberto Obregón ha sido la única novedad, no se descarta que si hubiera algún jugador que pudiera subir el nivel del equipo y fuera compatible con las exigencias del equipo, éste pudiera ser fichado.

El equipo tiene previsto su primer entrenamiento oficial en primera instancia para el viernes 17 de agosto en el Pabellón de La Moheda. Aún está por cerrar todo lo que será la pretemporada a expensas también de que se haga oficial las fechas de la Copa Diputación de Ciudad Real ya que en base a esa circunstancia se cerrarían la mayoría de compromisos que el club empezará a cerrar en breve.