Video-Entrevista | Rechi «Mi objetivo es estar en marzo en el europeo de Glasgow»

Ignacio Díaz Cano «Rechi» a pesar de estar de vacaciones tiene muy claro cual será su objetivo más inmediato una vez retome los entrenamientos de Septiembre.

Rechi ha realizado una buena temporada teniendo en cuenta todo lo sucedido en las últimas tres temporadas donde en dos de ellas estuvo convaleciente de una lesión. Este año el dolor desapareció por fin por completo y sus entrenamientos junto con su entrenador Antonio Serrano le han permitido rendir a un grandísimo nivel. De hecho no solo se metía en la gran final del Campeonato de España de los 800 metros en una de las pruebas más completas de la historia de nuestro atletismo en esa distancia, sino que llegó a ella tras haber batido este año su mejor marca personal en 2 segundos (1:47,28″) en un gran Meeting Internacional de Huelva donde supo aprovechar la oportunidad que se le brindaba ante los grandes del atletismo nacional e internacional.

Hemos querido hablar con el atleta del Fent Camí Mislata sobre su temporada y sobre como se plantea su futuro más inmediato y esto es lo que nos ha contado:

Campeonato de España | Rechi termina 8º en una primera gran final.