Copa Diputación | C.F. La Solana vs Formac Villarrubia C.F. (Domingo 20:00 horas)

La Moheda acoge este domingo el primer partido con cierta importancia de la temporada. Será la primera vez que el aficionado solanero vea a los suyos ante un rival de entidad, el Formac Villarrubia.

Tras la jornada de descanso de ayer el equipo amarillo afrontará en la noche de hoy su último entrenamiento antes del segundo partido de pretemporada que se jugará este domingo a partir de las 20:00 horas en el Estadio de La Moheda. Los pupilos de Manolo y Santos Sancho tras tres sesiones muy exigentes tanto en el plano físico como en el plano táctico realizarán un entreno algo más suave para llegar con fuerza al domingo.

El equipo amarillo se medirá en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Diputación de Ciudad Real al Formac Villarrubia C.F.. Equipo que la pasada campaña lograba jugar los Play Off de Ascenso a Segunda División B y que esta temporada se ha reforzado a conciencia para buscar sin duda el título liguero. Como todos nuestros lectores saben, el conjunto blanquiazul cuenta en sus filas con dos solaneros de pro muy experimentados en la categoría. Ellos no son otros que el portero Manolo Ladero y el defensa Juli Cacho (Seria duda para la disputa del partido ya que atraviesa algunas molestias). Ambos llegarán a La Moheda defendiendo los colores de su nuevo equipo y dándole un poquito de morbo a una eliminatoria a doble vuelta que ya por si misma la tenía.

El equipo del Ex-Mora Javi Sánchez se ha reforzado a conciencia con jugadores  de alto nivel como los ex-jugadores del Club Deportivo Guadalajara, Nico Cháfer o Nando Copete. Junto a ellos, las incorporaciones de Younousse Diop, Sangue, Kuko Caminero, David Herrera, Héctor Rubio, Víctor Algisí, Carlos Martínez o Fer Domenech, completan una plantilla de las que ya renovaron Toni Seoane, Pablo Jiménez, Pituli o Alberto Ropero.

Será un choque interesante para comrpobar insitu el nivel del Club de Fútbol La Solana para esta temporada. Aunque como es lógico no dejará de ser un partido de pretemporada, será una gran piedra de toque para tener en cuenta lo que se van a encontrar este año los amarillos en la categoría.

Los Hermanos Sancho podrán contar con todos sus efectivos para este partido, incluidos los dos jugadores a prueba que de momento aún no han sido descartados. Lo contaremos en Corredor de Calle Sports…