Copa RFEF Fútbol Playa | 6º puesto para el Quesos La Casota en Melilla

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana lograba en la tarde de ayer meterse en la lucha por el 5º y 6º puesto tras vencer en los penaltis al Cáceres.

Tras las 3 derrotas de la fase previa, el equipo solanero pudo sacar al menos una victoria en el Nacional tras vencer por la tarde al Cáceres Fútbol Femenino en la tanda de penaltis tras empatar a 4 en el tiempo reglamentario. Esta mañana se jugaba la Final de consolación por el 5º puesto en el que las pupilas de Mamen de la Cruz perdían por 5-2 de nuevo ante el Roses Platja catalán.

El Quesos La Casota FF La Solana debutaba en esta competición con dos derrotas en la primera jornada de la fase de grupos. A pesar de que el equipo dio la cara desde el primer momento la falta de ritmo inicial y como es lógico la adaptación a la tierra en concreto. Por la mañana de ayer jueves las amarillas caían por 8-3 ante el Platja Roses catalán y por la tarde perdían también por 5-1 ante el Melilla. En la mañana de hoy se medían  frente al campeón madrileño Madrid CFF con el que también perdían por 5-1. Las amarillas esta tarde jugarán en la lucha del 5º al 8º puesto. A pesar de no ser una disciplina que se domine como es lógico, el equipo está dando la cara para ser su primera incursión nacional en el mundo del Fútbol Playa.

CLASIFICACIÓN FINAL |

1.- Higicontrol Melilla
2.- Madrid CFF
3.- San Javier ( Murcia)
4.- Peña Real Madrid
5.- Roses Platja
6.- FF La Solana
7.- Huelva Futbol Playa
8.- Caceres FF

Buena participación de las amarillas en una disciplina que no es la suya y donde ha sacado una experiencia positiva también en lo humano en una concentración de gran parte de la plantilla para afrontar la pretemporada que acaba de comenzar. El equipo volverá a los entrenamientos este martes en horario y lugar aún por confirmar.