ÚLTIMA HORA | El Quesos La Casota FF La Solana debutará en La Moheda ante el CD Salamanca FF

El primer partido se disputará en La Moheda el próximo 9 de septiembre. Una liga que concluirá el 21 de abril también en casa ante el Torrelodones CF.

Acaba de hacerse oficial el calendario de la Segunda División Nacional en el Grupo V donde militará el Fútbol Femenino La Solana. Debutará en La Moheda el 9 de septiembre ante el Club Deportivo Salamanca y cerrará también la Liga en casa el 21 de abril de 2019 ante el Torrelodones CF.

CALENDARIO OFICIAL – PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLO

En otro orden de cosas,  las chicas de Vicente Becerra  vuelven a los entrenamientos tras el parón de una semana por la disputa de la Copa RFEF de Fútbol Playa en el que el equipo solanero terminó en 6ª Posición. El Fútbol Femenino La Solana comienza esta misma tarde con la tarea para una semana muy intensa de trabajo para empezar a preparar el que será su debut Oficial en la pretemporada el próximo miércoles 15 de agosto ante el Damiel Racing Club Femenino en el Estadio de El Carmen de Daimiel a partir de las 20:00 horas en el partido de ida de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2018.

El equipo amarillo entrena esta misma tarde a partir de las 20:30 horas en el Césped Natural de La Moheda. Habrá sesión de recuperación para las 12 jugadoras desplazadas a Melilla y sesión normal para el resto de la plantilla. El miércoles habrá doble sesión de nuevo en La Moheda. En la sesión matutina a las 9:30 y la vespertina a partir de las 20:30 horas de nuevo. Para el jueves habrá doble sesión en el anexo de La Moheda (Césped Artificial) para a las 20:00 horas desplazarse a Ossa de Montiel a disputar un encuentro amistoso.

Faltaría por saber si se entrenaría el viernes en la mañana y si se da descanso durante el fin de semana. Todos esos datos los confirmará durante la semana la Dirección Deportiva del club.