Actualidad FF La Solana | Jornada de recuperación para el Quesos La Casota

El FF La Solana realizaba en el día de ayer un partido de entrenamiento en Ossa de Montiel ante el equipo de veteranos de esta localidad y que servía de preparación para el primer choque importante del año.

El equipo de Vicente Becerra cerrará en la mañana de hoy una semana intensa de trabajo en la que el conjunto amarillo ha realizado 5 sesiones de entrenamiento desde el pasado martes. Ayer mismo por la mañana se entrenaba en el Césped Artificial de La Moheda y por la tarde se desplazaban hasta al localidad de Ossa de Montiel para disputar un partido de entrenamiento no oficial ante el equipo de Veteranos masculino de la localidad, donde más que el resultado, lo meramente importante era empezar a buscar sensaciones y desarrollar los planteamientos tácticos que Becerra tiene previstos para esta temporada.

En la jornada de hoy el equipo realizará una jornada de recuperación para posteriormente descansar sábado y domingo. Descanso merecido sin duda. Ya para el lunes se volverá a la rutina para preparar el primer envite serio de la pretemporada, el partido de ida de los Cuartos de Final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que les medirá ante el Daimiel Racing Club de Fútbol en el Estadio del Carmen de Daimiel el próximo miércoles 15 a partir de las 20:00 horas.