Campeonato de Europa | Paula Sevilla 6ª en su debut, no pudo pasar de ronda

Paula Sevilla con una marca de 23,91″ terminaba 6ª en su serie en la que vencía con una marca de 23,06″ la atleta alemana Laura Müller. Debut en un europeo para la historia de nuestro deporte.

Paula Sevilla debutaba hace unos minutos en el Campeonato de Europa de Atletismo de Berlín en su prueba fetiche, los 200 metros lisos. La solanera partía desde la calle cuatro en la primera de las 3 series eliminatorias de la Ronda 1 que daban acceso a las semifinales de esta tarde. Muchísimo nivel en esta carrera en la que la solanera estuvo oscilando en la prueba en todo momento entra la 5ª y la 6ª plaza. Finalmente su marca de 23,91″ no le permitía entrar por tiempos en semifinales pero nos deja ese gran sabor del éxito conseguido, solo por el mero hecho de estar participando de forma individual en este europeo.

En la segunda serie Estela García terminaba cuarta con un tiempo de 23,64 y Jael Bestué en la tercera marcaba un tiempo de 23,92″ terminando 7ª en su serie. Ninguna de nuestras tres representantes lograba pasar de ronda por lo que ahora toca pensar en la siguiente competición.

La siguiente cita para la atleta del Playas de Castellón está prevista para el próximo domingo con el debut del equipo nacional del relevo corto del 4×100 a partir de las 19:20 horas en lo que serán las semifinales para disputar la final, si se clasifican, minutos después. Habrá que estar pendientes también para ese momento.

Deja un comentario