Copa Diputación | El Almagro CF , rival en semifinales del CF La Solana

El Almagro Club de Fútbol vencía por 0-1 en el Rey Juan Carlos I de Ciudad Real en la vuelta de la Copa Diptuación. El gol de Edu sirve a los encajeros para meterse en semifinales.

Hace unos minutos terminaba el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Diputación que enfrentaba al CD Manchego Ciudad Real frente al Almagro CF. El gol de Edu en la primera mitad daba el triunfo al conjunto rojillo y que le servía para acceder de forma directa a las semifinales del torneo.

El Almagro Club de Fútbol ha disputado esta temporada ya un total de 4 partidos con el de esta tarde. Caía ante la Sociedad Deportiva Villaverde (Tercera División Madrid) por 3-1 en el campo de Boeticher en la barriada madrileña. Poco después sacaba un valioso empate a uno en casa ante el CF Talavera (2ª División B), equipo en el que milita el solanero Juanra Gómez para esta temporada y en el doble enfrentamiento que le ha medido en los cuartos de final de la Copa Diputación de Ciudad Real empataba en el “Manuel Trujillo” a uno frente al Club Deportivo Manchego Ciudad Real y conseguía el pase definitivo a semifinales tras sacar una victoria por la mínima en el Juan Carlos I de Ciudad Real. Rival experimentado en la categoría pero contra el que sin duda, el equipo de Manolo Sancho podría pelear por pasar a la gran final prevista para el 11 de octubre.

Ahora toca que ambos equipos se pongan de acuerdo para la disputa de este partido que en ambos casos trastocará sin duda todos sus planes. Ya que hay que cuadrar en menos de 15 días los dos encuentros que deben disputarse antes del inicio liguero.

Deja un comentario