Copa Diputación | El primer partido de semifinales será en La Moheda

El primer partido se disputará en La Moheda el domingo 19 de agosto a las 20:00 horas y el de vuelta el miércoles 22 a las 20:45 en Almagro. Todo listo para el primer reto del año.

Nueva semana intensa de trabajo la que le espera al equipo de los Hermanos Sancho para los próximos 7 días. Los horarios están confirmados para las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real. El partido de ida se disputará el próximo domingo 19 de agosto a las 20:00 horas en La Moheda y el de vuelta está previsto para el miércoles 22 de agosto en el “Manuel Trujillo” de Almagro a las 20:45 horas. Previamente, en La Moheda, el miércoles 15 se llevará a cabo en La Moheda a partir de las 19:00 horas la presentación del primer equipo con la disputa posterior del partido correspondiente al Trofeo Rosa del Azafrán que enfrentará a los amarillos frente al Daimiel Racing Club de Fútbol a las 19:30 horas. Por ello y debido al pase a esta ronda de Semifinales, el triangular que iba a enfrentar al Club de Fútbol La Solana frente al Atlético Puertollano y al Membrilla CF queda anulado.

Semana de peso con dos partidos a la vista y que comienza en la noche de mañana con el primer entrenamiento en La Moheda tras el día y medio de descanso que el cuerpo técnico dio a la plantilla este pasado fin de semana. Para el martes también hay previsto entrenamiento, posiblemente, habría descanso para el jueves (aún por confirmar) y para el viernes de nuevo el equipo realizaría el último entreno antes del duelo ante el Almagro Club de Fútbol.

Deja un comentario