Copa Diputación | El primer partido de semifinales será en La Moheda

El primer partido se disputará en La Moheda el domingo 19 de agosto a las 20:00 horas y el de vuelta el miércoles 22 a las 20:45 en Almagro. Todo listo para el primer reto del año.

Nueva semana intensa de trabajo la que le espera al equipo de los Hermanos Sancho para los próximos 7 días. Los horarios están confirmados para las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real. El partido de ida se disputará el próximo domingo 19 de agosto a las 20:00 horas en La Moheda y el de vuelta está previsto para el miércoles 22 de agosto en el “Manuel Trujillo” de Almagro a las 20:45 horas. Previamente, en La Moheda, el miércoles 15 se llevará a cabo en La Moheda a partir de las 19:00 horas la presentación del primer equipo con la disputa posterior del partido correspondiente al Trofeo Rosa del Azafrán que enfrentará a los amarillos frente al Daimiel Racing Club de Fútbol a las 19:30 horas. Por ello y debido al pase a esta ronda de Semifinales, el triangular que iba a enfrentar al Club de Fútbol La Solana frente al Atlético Puertollano y al Membrilla CF queda anulado.

Semana de peso con dos partidos a la vista y que comienza en la noche de mañana con el primer entrenamiento en La Moheda tras el día y medio de descanso que el cuerpo técnico dio a la plantilla este pasado fin de semana. Para el martes también hay previsto entrenamiento, posiblemente, habría descanso para el jueves (aún por confirmar) y para el viernes de nuevo el equipo realizaría el último entreno antes del duelo ante el Almagro Club de Fútbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.