Actualidad FDR CB La Solana | Primer entrenamiento oficial de los hombres de Vitu

El equipo de Vitu realizaba en la tarde de este viernes su primer entrenamiento oficial de la temporada en el Pabellón de La Moheda con 13 efectivos con la única baja de Miguel.

El Frutas Doña Ramoncita arrancaba esta tarde su preparación oficial para la Temporada 2018-2019- Los 10 jugadores del equipo senior, salvo Miguel Muñoz que no se incorpora hasta el 28 de agosto, acompañados de varios junior (Julian, Toni y Carlos) se daban cita en el Pabellón de La Moheda para iniciar el trabajo colectivo de cara a un año que se prevé duro y apasionante a la vez.

Tras una primera charla de bienvenida del entrenador amarillo, Víctor López Milla «Vitu», en la que se ha explicado cual será el planteamiento para la temporada y donde una vez más se demuestra que se confía en el producto criado en la propia cantera,  el equipo ha empezado con las primeras carreras, los primeros lanzamientos y disposiciones tácticas en pista.

El primer partido de pretemporada está previsto que sea para el partido de Cuartos de Final de la Copa Diputación que medirá al FDR CB La Solana frente al Autocares Rodríguez Daimiel (Liga EBA) a partido único en el pabellón solanero. Pero claro aún habrá que esperar a la fecha concreta de disputa del choque que deberá celebrarse antes del 9 de septiembre.