Copa JCCM | El QLC FF La Solana se la juega mañana sábado en La Moheda

El FF La Solana buscará romper la línea defensiva daimieleña en un choque en el que habrá que cuidar bien la retaguardia. No se pueden cometer errores si se quiere pasar a semifinales.

El Quesos La Casota FF La Solana afronta este sábado a partir de las 20:00 horas en La Moheda el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2018. Tras el empate en el partido disputado el pasado miércoles en el Estadio Nuestra Señora del Carmen de Daimiel y que terminaba con empate a cero, la eliminatoria ha quedado quizá demasiado abierta para lo que cabía esperar después de ver lo sucedido en el partido de ida.

Sin duda el mayor peligro de las daimieleñas vino durante todo el choque por balones largos buscando a su referencia en ataque, Sara. Jugadora habilidosa, rápida y a la que no le cuesta nada buscar huecos para fabricarse lanzamientos a puerta. De hecho, la daimieleña fue la futbolista que creo las dos ocasiones más claras de su equipo en el partido de ida. El 0-0 y el valor doble de los goles en campo contrario, podría dar a las a las de Peláez para intentar en los primeros 15 minutos del choque un gol que volteara la eliminatoria.

El equipo amarillo por su parte seguirá sin poder contar de momento casi con toda seguridad con Marisa hasta que se integre del todo a la plantilla. Marina y Regi podrían entrar en convocatoria para este segundo partido donde se espera que se sigan haciendo probaturas. Las condiciones de La Moheda sin duda favorecen y mucho a las amarillas a la hora de buscar huecos y entradas por las bandas como en el primer partido. Ahí volverán a ser claves Noe basculando a ambas bandas o Cañas con el carril lateral. Luxi dio otro ritmo al equipo en la segunda parte por lo que podría ser titular para este choque. Falta como es lógico acoplamiento, cosa que se conseguirá con los minutos de entrenamiento y de pretemporada.

El posible rival de semifinales para damieleñas y solaneras saldrá del Fundación Albacete «B» vs Albacete CFF que se disputará minutos antes del duelo en La Solana. Recuerden que en el partido de ida vencía el Albacete CFF por 2-1. Partidazo del equipo recientemente descendido a Liga Regional pero que ha mantenido prácticamente la totalidad del bloque de la pasada temporada para intentar regresar a Segunda División lo antes posible.