VII Trail Fernán Caballero | Guerrero y Trujillo se subieron a lo más alto del cajón

Este pasado fin de semana se celebraba el VII Trail Villa de Fernan Caballero en el que dos solaneros, José Antonio Guerrero (Club de Atletismo Los Trotones) y Ramona Trujillo (Club de Atletismo Saturno) lograban sendas victorias en una prueba que se les suele dar bastante bien.

Guerrero sobre una distancia de 16 kilómetros en una prueba muy rápida lograba una nueva victoria para su palmarés. El recorrido contó  con 350 metros de subida positiva con tramo final mas llano bordeando el embalse Dem Gasset. Como ya recordarán de la pasada temporada, el solanero logró vencer en esta misma prueba con el mismo tiempo de 1 hora y 9 minutos.

Por su parte Ramona Trujillo con el recorrido adaptado a 13 kilómetros también lograba hacerse con otro triunfo importante para su palmarés con una marca de 1 hora y 4 minutos. Aunque la prueba no es oficial dentro del Circuito Ciudadrealeño si sirve para reafirmarse en su condición de atleta todoterreno tanto en ruta como en Cross o Trail.

El próximo fin de semana llega una de las citas importantes del año con la Carrera de Las Antorchas de la que daremos la previa el próximo miércoles.