Copa JCCM | Duelo de altura para semis entre QLC FF La Solana y Fundación Albacete B

Mañana miercoles a las 19 horas se medirán el Quesos La Casota La Solana y el Fundación Albacete en un partido que promete ser intenso y con buen fútbol.

El Fútbol Femenino La Solana jugará mañana miércoles en Albacete el partido de ida de las Semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha frente al Fundación Albacete «B». Las solaneras finalmente el pasado sábado pasaban con solvencia la ronda de cuartos de final tras golear en La Moheda por 4-0 al equipo de Peláez. A pesar de que de nuevo a través de Sara el Daimiel RCFF intentó adelantarse en el marcador, la eficacia en su segundo partido como amarilla de Goico, sirvió para que las solaneras se marcharan con 3-0 al descanso y con la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Las amarillas ya han entrenado ayer por la tarde y en la mañana de hoy y tienen prevista una nueva sesión vespertina a última hora de este martes. El jueves habrá descanso y para el viernes se retornará al trabajo por la tarde de cara al partido del sábado en el Torneo de Cuenca ante El Conquense y Las Rozas.

En frente el equipo de Vicente Becerra tendrá a un rival compacto y bien formado, pero que ha sufrido y mucho para pasar de ronda. De hecho su doble enfrentamiento ante el Albacete CFF terminaba con 2-1 a favor de cada equipo en su terreno de juego y la eliminatoria tuvo que decidirse en la tanda de penaltis donde el Fundación Albacete tuvo más fortuna y acabó consiguiendo el pase a semifinales. Las albaceteñas esta temporada militarán en el Grupo VII valenciano por lo que sabrán lo duro que es militar en un grupo tan peculiar.

El partido se disputará mañana miércoles a partir de las 19:00 horas. Becerra podrá contar con todas sus jugadoras para este choque tan importante que podría empezar a encarrilar el pase a otra final de este torneo para las amarillas. El partido de vuelta está previsto que se celebre el próximo miércoles 29 de agosto en lo que será una semana de trabajo trepidante ya que para ese mismo sábado 1 de septiembre está previsto que se dispute también el Trofeo Virgen de Peñarroya.