10k «Las Antorchas» | Los Trotones se vuelcan de nuevo en la carrera infanteña

El Club Atletismo Los Trotones desplazará hasta Villanueva de los Infantes a 22 atletas para competir en una de las carreras más atractivas y vistosas de todo el Circuito.

Llega la que sin duda es una de las carreras populares más bonitas y preferida por los miembros del Club de Atletismo Los Trotones, después claro está de los 10k Antonio Serrano, los 10k Carrera de las Antorchas de Villanueva de los Infantes. 22 atletas del equipo solanero además de varios de la localidad que militan en otros conjuntos, se darán cita este sábado en la vecina localidad para disputar esta prueba nocturna que sin duda siempre tiene un aliciente especial para nuestros paisanos que deciden correrla cada año entre los casi 800 inscritos por temporada.

En lo meramente deportivo Rosario García Cervigón no estará sola en la batalla por los podios en esta carrera. Además de la solanera que milita en el CA Saturno, Ramona Trujillo, José Antonio Guerrero participará en la carrera masculina y como siempre tendrá sus opciones de podio en la general y en su categoría. Sin duda su participación de nuevo dará aliciente al equipo solanero que quiere pelear hasta el último suspiro por acabar entre los 10 primeros de la general por equipos. Tan solo cuatro puntos le separan del C.A. Membrilla, por ello la participación de Luis Clemente, Félix Pérez, Sebas Tercero, Regino Parra o el propio Javier Meri que vuelve a competir con los Trotones, sumarán muchos puntos para esa general.

Está también confirmada la presencia de Jesús Antequera, Francis Casado, Lucía Delgado, Juanto Díaz Cano, Román González, Rosa López Reina, Pilar López Vieja, Javier Maroto, Dani Ortiz, Alfonsa Romero, Antero Serrano, Pablo Serrano, Inma Serrano, Juan Cristobal Torres, Antonio Velasco por parte del CA Los Trotones y la de Alberto Torres (CA Manchathon) y Pascual Ruiz-SantaQuiteria (Independiente).