Quesos La Casota – La Solana | Mañana sábado, Triangular ante UB Conquense y Las Rozas CF (Liga Regional)

El Quesos La Casota – FF La Solana se desplazará hasta Cuenca mañana sábado para disputar en el Campo del Sagrado Corazón de Jesús (La Bene) el Torneo de Fútbol Femenino de las Ferias y Fiestas de San Julián.

Triangular que disputará como local la Unión Balompédica Conquense (Liga Regional CLM), Las Rozas CF (Liga Regional madrileña) y el Fútbol Femenino La Solana. Es por ello que se prevé que sea un torneo interesante para medirse a equipos de categoría regional pero ante los que se podrán ver muchas más probaturas de cara a la próxima semana.

El equipo de Vicente Becerra viajará de nuevo con toda su artillería a este torneo para seguir trabajando de cara al inicio liguero del próximo 9 de septiembre. En la tarde de hoy se realizará en el anexo de La Moheda el último entrenamiento de la semana previo a este triangular en el que Marisa podría estar presente y debutar de nuevo con la elástica solanera. El torneo es ideal además para preparar la vuelta de las semifinales de la Copa JCCM que se celebrará el próximo miércoles 29 de agosto en La Moheda o el propio Trofeo Virgen de Peñarroya previsto para el sábado 1 de septiembre.

Las amarillas debutarían ante Las Rozas CF a las 18:30 jugando el siguiente choque a las 19:30 horas ante el equipo anfitrión del torneo, la UB Conquense.