ÚLTIMA HORA | Vicente OK para el domingo, Babaloa listo para la semana que viene

Vicente y Babaloa, jugadores de ataque, vienen a reforzar la zona que los Hermanos Sancho consideraban necesaria cubrir para afrontar con una plantilla de garantías el inicio liguero.

Con la confirmación de la incorporación definitiva de Vicente y Babaloa se podría decir que el Club de Fútbol La Solana para la temporada 2018-2019 queda totalmente cerrado. El equipo amarillo con la incorporación de un interior y un extremo cierra el equipo que peleará este año por mantenerse en la Tercera División que comienza precisamente el próximo fin de semana. Vicente si podrá ser de la partida si así lo desean los Hermanos Sancho ya que su ficha si ha sido tramitada completamente en el día de hoy. Babaloa por otro lado, por temas burocráticos no podrá tener de forma oficial su ficha hasta principios  de las semana.

Tanto el extremo nigeriano como el interior albaceteño han podido demostrar su valía en los últimos días, sobre todo en el partido ante el Daimiel RCF (Vicente incluso marcó un gol), donde ambos en la primera mitad se mostraron muy activos en todo momento.

Quien deja de formar parte de la plantilla es Jina Prayag que ha tenido muy mala suerte en esta pretemporada con la lesión acaecida en el partido ante el Daimiel.