Los Nuestros (2ªB) | Candelas, Juanra y Fran Manzanara debutan con partidos completos

Los tres jugadores de La Solana debutaban jugando los 90 minutos de sus partidos. Tan solo el CF Talavera fue el único equipo que no conseguía puntuar en esta jornada. At. Levante y UD Ibiza sacaban sus primeras victorias.

La Unión Deportiva Ibiza, nuevo equipo de Alfonso Candelas, vencía en su debut liguero en el Grupo IV de la Segunda B Nacional. El gol de Núñez en el 22 de la primera mitad daba a los ibicencos el primer triunfo liguero ante el filial sevillista en tierras andaluzas. Un triunfo que carga de moral a los celestes tras este inicio liguero. Candelas jugó todo el choque. Las bajas obligaron a que su demarcación fuera algo distinta a lo habitual, ocupando eso si la banda izquierda, pero en esta ocasión haciendo funciones de interior o extremo según correspondiera.

El gol de Carlos Álvarez en el 62´marcaba el devenir del debut en el Grupo IV de Segunda B para el CF Talavera de Juanrra Gómez. Con el partido perfectamente controlado en la primera mitad, los talaveranos se vieron sorprendidos por este tanto y ya no pudieron reaccionar para evitar la primera derrota de la temporada. Juanrra jugó los 90 partidos en su debut oficial con los blanquiazules que en el día de hoy vistieron de rojo ante el Jumilla.

Por su parte el Atlético Levante de Fran Manzanara no se andó con chiquitas en esta primera jornada liguera. Los hombres de Tevenet no fallaron y desde los primeros minutos manejaron el choque a su antojo ante el CD Teruel. El gol de Juan Delgado (7´) encarrilaba el partido para que Eneko (59´) y Arturo(73´) acabaron rompiendo definitivamente el partido. Primeros tres puntos importantes para los granota con Fran Manzanara de nuevo de titular liderando a los suyos en el centro del campo durante los 90 minutos del partido.