Quesos La Casota – La Solana | Tras el descanso merecido, mañana se vuelve a la carga

El QLC – FF La Solana se prepara para una semana con dos duelos importantes a pesar de ser amistosos. La vuelta de las semifinales de la Copa JCCM y el Trofeo Virgen de Peñarroya.

Tras dar de nuevo una buena imagen el pasado sábado en Cuenca en la disputa del Triangular ante Las Rozas CF y UB Conquense, tocaba doble jornada de descanso para ayer domingo y para el día de hoy. El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde con un nuevo entrenamiento, con sesión matinal de reactivación para el miércoles de cara al primer partido de la semana.

Ese día el conjunto dirigido por Vicente Becerra se medirá en el Estadio de La Moheda a partir de las 20:30 horas al Fundación Albacete «B» en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que viene con un 1-2 favorable a las amarillas del partido de ida disputado la pasada semana. Para el sábado por la tarde tendríamos el partido ante Las Rozas CF que será presentado este miércoles y que será en beneficio como cada año de la AECC La Solana.

Mañana tendremos más info en la previa del doble partido del primer y segundo equipo previsto para este miércoles.

Quesos La Casota – La Solana | Victoria en el Triangular de Cuenca